Sergio Pérez, piloto de Red Bull dentro de la Fórmula 1 continúa familiarizándose con el RB16B de la escudería austriaca y hoy tuvo su primera vuelta al mando del monoplaza.
El piloto mexicano dió su primera vuelta en el tradicional y reconocido circuito de Silverstone, lugar en el que ha corrido con anterioridad y con el cual hoy siguió probando el nuevo coche que le entregó Red Bull para la temporada venidera.
Red Bull subió a sus redes sociales el momento en el Pérez está conduciendo el monoplaza y en dicho vídeo se logra presenciar las grandes velocidades que alcanza dicho automóvil, mismo que es mucho mejor que los otros modelos que utilizó el mexicano en anteriores escuderías para las que corrió como Sauber, McLaren o Racing Point, hoy Aston Martin.
Se espera que Checo siga familiarizándose a este monoplaza y continúe sacándole provecho en los test de pretemporada, en donde continuará corriendo con el RB16B en el que su unidad de potencia es el motor Honda.
La temporada oficial dentro de la Fórmula 1 iniciará el próximo 28 de marzo, esto en el Gran Premio de Bahréin, mismo en el que por parte de Red Bull correrán sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, quienes buscarán desde la primera carrera empezar a destronar a Hamilton y a Mercedes del campeonato de constructores.