Los Carneros de los Ángeles dieron un golpe de autoridad en el cierre de la semana 14 de la NFL, todo esto después de que vencieran de visitantes a los Cardenales de Arizona por marcador de 30 puntos a 23.
El conjunto de angelino le peleó de tú a tú a la escuadra de los Cardenales de Arizona, a uno de los equipos dentro de la Conferencia Nacional que tienen 10 victorias en la temporada, siendo que esto significó un duelo de poder a poder en el que Carneros sacó renta suficiente en un tercer cuarto donde lograron 14 unidades y no permitieron ningún punto del rival para con ello manejar el duelo y ganarlo por diferencia de siete puntos al término del último cuarto.
El duelo estaba empatado a 13 puntos en el cierre del segundo periodo y Carneros metió 14 en el tercer cuarto, todo esto gracias a los TD de Jefferson y Cooper Kup para un 27-13 parcial.
Arizona metió 10 en el último cuarto tras el TD de James Corner y un gol de campo de Matt Pratter, pero esto fue insuficiente y el duelo lo ganó Carneros para llegar a una marca ganadora de 9-4 y con ello estar a un juego de los citados Cardinals en la NFC Oeste.
Gran partido del mariscal de campo Matthew Stafford de Carneros con 287 yardas y tres pases de TD, mientras que Kyler Murray, QB de Arizona, no tuvo pase de touchdown y si un total de tres intercepciones.
Con este resultado se cierra la semana 14 de la NFL, aunque se hace con un gran triunfo de Carneros que se acerca a playoffs y con una derrota dolorosa para Arizona que actualmente está con un récord de 10-3.