Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo cumplieron con la báscula el viernes por la mañana y en la tarde para que todo esté listo y se vean las caras este sábado en las Vegas.
Ambos boxeadores cumplieron con el peso pactado en las 168 libras, de hecho arrojaron menos libras de lo establecido y están practicamente iguales en este sentido.
Álvarez arrojó en el primer pesaje de los dos del viernes un peso en las 167.4 libras, mientras que Jermell de igual forma llegó a pesar ese número.
El pesaje lo tuvieron en un hotel privado de las Vegas y más tarde, a las 15:30 horas, lo tuvieron a las afueras de la Arena T-Mobile y ante miles de aficionados, cumpliendo los dos con el peso establecido, también los 167.4 de los 168 como límite.
Incluso ambos, tras el cara a cara, hablaron ante los medios de comunicación y los dos se mostraron confiados de conseguir la victoria, haciéndolo con estas declaraciones:
Tras esta situación, está todo listo para que ambos se enfrenten este sábado por la noche por ahí de las 22:00 horas en la Arena T-Mobile de las Vegas y en juego estén los cuatro cinturones en la categoría supermediana de Saúl Álvarez, en este caso los de las 168 libras del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Estos dos púgiles son campeones indiscutibles, siéndolo Álvarez en las 168 y Jermell en las respectivas 154.
El mexicano llegará a este combate con un triunfo ante Jhon Ryder en mayo de este año, mientras que Jermell con una victoria en julio del 2022 frente a Brian Castaño.