MONTERREY.- Nicolás Ibáñez cumplirá mañana dos meses sin anotar con los Tigres.
La última ocasión en la que el delantero argentino anotó un gol con los Tigres fue en la fecha cuatro del actual torneo, donde marcó un gol para la victoria de Tigres 3-0 al Santos Laguna.
Tras ese gol, Nicolás Ibáñez vio actividad en los siguientes ocho juegos de los felinos, pero no anotó en ninguna ocasión.
Esos ocho fueron ante Puebla, Inter de Miami, Pachuca y New York en la Leagues Cup, además de otros cuatro enfrentamientos del Apertura 2024, en los cotejos contra Chivas, Pumas, San Luis y Pumas.
En esos ocho juegos, Ibáñez jugó el 57 por ciento de los minutos posibles con 412 de 720 como máximo.
Si bien ha sido titular en apenas dos juegos de esos ocho, el argentino ha tenido el 57 por ciento de los minutos cumplidos en la cancha, motivo por el cual no existe esa excusa de que no ha tenido oportunidades.
Algo positivo es que en esos ocho juegos, Nicolás Ibáñez ha aportado con dos asistencias, pero su principal tarea es la de marcar anotaciones y en esa se ha quedado corto.
Con dos meses sin anotar ya que su último gol fue ante Santos y el pasado 20 de julio, Ibáñez buscará terminar con esa racha el próximo domingo, cuando los Tigres enfrenten a los Bravos de Juárez en la fecha nueve de la Liga MX, para contribuir al equipo a una hipotética victoria.
Te podría interesar - Antuna aún no brilla con Tigres