Daniel "Cejitas" Valladares, boxeador regiomontano que actualmente es campeón del mundo, está listo para defender en unas horas más en Japón su cinturón del peso mínimo de la FIB.
Valladares y su rival Ginjiro Shigeoka cumplieron hace unas horas con el pesaje en las 105 libras y prácticamente ninguno de los dos tuvo inconveniente en este sentido.
El regio, quién logró ese cinturón en julio del año pasado tras vencer en San Nicolás al filipino René Mark Cuarto, dijo estar preparado para este combate y para regresar a Monterrey aún como campeón mundial en el boxeo profesional.
"Estamos listos para todo, estamos preparados para todo lo que pueda ocurrir y también para regresar a Monterrey con el cinturón", dijo.
Cabe señalar que Valladares tendrá su primera defensa de título mundial en el peso mínimo de la FIB y eso después de que en enero de este año se suspendiera su pelea con el japonés, siendo eso por un cabezazo accidental del nipón hacia Daniel que acabó por terminar esa pelea sin tener a un ganador.
En un principio, la pelea se realizaría el pasado día 11 del octavo mes de este año, pero finalmente se realizará en la madrugada de este sábado, tentativamente a las 06:00.
Este combate entre él y Ginjiro Shigeoka se realizará este sábado por la madrugada en el Ota-City General Gymmnasiun, en Japón, en ese país asiático.