Arely Muciño, boxeadora regia, expondrá este sábado su cinturón de título mundial del peso mosca de la FIB ante Gabriela Fundora y la mexicana cumplió este viernes con la báscula para ese combate.
Muciño arrojó en la báscula un peso final de las 111.8 libras, teniendo un poco más de masa muscular en el pesaje que Gabriela.
Fundora, a diferencia de la regia, arrojó en la báscula un pesaje final de 110.8 libras, estando un poco más ligera que la mexicana.
La regiomontana, quien hará su primera defensa de ese cinturón mundial del peso mosca de la FIB, se dijo orgullosa de pelear este sábado por la noche en Inglewood, en California, Estados Unidos.
"Es un orgullo estar aquí y decía mi papá que los títulos van y vienen, pero lo importante es construir un legado y por eso estoy aquí, para representar bien a Monterrey, aunque también a mi país, a México", aseveró Muciño, mientras que esto dijo la retadora:
"Respeto mucho a mis oponentes y no subestimo a Muciño, pero estoy segura de vencerla para convertirme en campeona mundial", afirmó.
Cabe señalar que Muciño llegará a este combate con una marca en su carrera profesional de 32 victorias, tres empates y únicamente dos derrotas, mientras que Fundora con un invicto de 11 peleas ganadas y ninguna derrota.