Monterrey.- Alan Franco, refuerzo de los Tigres, asistió ayer a la Facultad de Medina de la UANL para someterse a los exámenes de rigor.
El defensa felino arribó poco después de las 9:00 horas para realizar los exámenes físicos, aunque después se espera que cumpla con los médicos. Franco estuvo acompañado de su representante y de personas allegadas al Club Tigres.
El argentino salió de las pruebas físicas y médicas poco antes del mediodía. Con 29 años de edad, Franco tendrá un contrato de un año en Tigres bajo la condición de préstamo con opción de compra. Este jugador ha militado en clubes como Sao Paulo de Brasil, Independiente de Avellaneda y Atlanta United.
El sudamericano se ha convertido hasta ahora en el primer refuerzo de los Tigres en este verano. Los auriazules seguirán en la búsqueda de refuerzos y ahora el objetivo será fichar un atacante para suplir la baja de André Pierre Gignac y la seguramente marcha de Ángel Correa.
Te puede interesar.- Empieza Tigres con derrota ante Xolos en el Apertura 2026