En la escuadra del Inter de Miami, rival de los Tigres en la fase de grupos de la Leagues Cup, dijeron que no lograron el empate o el triunfo ante los felinos por culpa de Nahuel Guzmán.
De hecho, esa aseveración la hizo el propio Gerardo Martino, el técnico del Inter, quien también de una u otra forma justificó la derrota de su equipo ya que no estaban completos ante las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez.
"Tuvimos situaciones en el segundo tiempo por el segundo gol y por Nahuel no pudimos hacerlo. Merecíamos un poco más de lo que nos llevamos. Tigres tal cual en Liga mexicana, tiene el mejor arquero de la Liga MX.
"Tigres estaba casi completo, salvo Pereira que acaba de llegar, y a nosotros nos estaban faltando 4 jugadores. Podemos competir contra candidatos, para nosotros era importante este partido y mostrar que el equipo viene creciendo", dijo Martino, quien de paso reveló que en su momento los felinos lo buscaron a él como entrenador en febrero pasado tras la salida de Diego Cocca de la dirección técnica.
"Ha pasado tiempo, ya Tigres salió campeón con Siboldi y tiene nuevo DT, no hay mucho de que hablar de eso", expresó.