En el cuadro del Bayern Múnich culpan al árbitro Szymon Marciniak por la eliminación frente al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.
En su momento, Marciniak invalidó un gol del Bayern al argumentar que Thomas Müller estaba en fuera de juego previo a la diana de Matjis De Ligt en el tiempo agregado del segundo tiempo, sin embargo, aparentemente, el jugador alemán estaba en buena posición.
Ante esta situación, el técnico del equipo alemán, Thomas Tuchel, culpó al arbitraje de la eliminación del Bayern a manos de los merengues.
“Hay que tener muchos huevos para levantar la bandera cuando no lo tienes claro y luego para pitarlo. Es un doble fallo y es un escándalo arbitral”.
"Es impropio en el fútbol moderno y la escena final es la guinda del pastel. ¡Es un desastre absoluto! El segundo gol del Real Madrid pone fin al partido. El árbitro no tiene que hacer sonar el silbato. Es una violación de las reglas", expresó en rueda de prensa.
Abanderado aceptó su error en el gol anulado al Bayern
Por su parte, el árbitro abanderado aceptó su error en el gol invalidado al Bayern Múnich, mencionó Mathhjis De Ligt, quien había anotado el tanto.
"Ha sido una vergüenza y el árbitro me pidió perdón, entonces aceptó su error en la marcación", dijo el central del Bayern, a quien en el momento del agregado se le anuló la diana que de haber sido válida hubiera mandado el juego a los tiempos extras en el estadio Santiago Bernabéu.