La Carrera Panamericana culminó en Monterrey, pero lo hizo a base de un auténtico trafical y sin el actor Patrick Dempsey de Grey's Anatomy, aunque sí con los bicampeones Hilaire y Laura Damiron, sumando su segundo título en siete años en esta justa.
Si bien en un principio se rumoró que el reconocido actor estaría este jueves en Nuevo León, finalmente esta situación no pudo ser ya que en las últimas horas se conoció que él si compitió en la Carrera Panamericana, pero que desde días atrás había abandonado México, haciéndolo en la capital del país.
Esta Carrera Panamericana originó un gran tráfico sobre todas las cosas en la respectiva Carretera Nacional.
De hecho, esta Carrera Panamericana entró a Nuevo León por medio de los municipios de Doctor Arroyo, General Zaragoza, Pueblo Mágico, Galeana, Aramberri, Montemorelos, Allende, Santiago Pueblo Mágico, Rayones, Linares, Pueblo Mágico, San Pedro y terminó en la Macroplaza de Monterrey.
Fue por ahí de las 17:00 horas cuando el evento culminó en la Macroplaza de Monterrey, pero el caos vial ocasionó incluso algunos choques.
Uno de ellos se registró en la avenida Hidalgo de Linares, pero por fortuna el piloto solo tuvo heridas leves.
Cabe destacar que este evento contó con la participación de 70 autos deportivos, predominando en la Carrera Panamericana muchos vehículos de la marca Posche.
Previo a llegar a Nuevo León, la Carrera Panamericana pasó Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro,Guanajuato, Aguascalientes y llegó a San Luis previo a estar en Monterrey.
Al final, el evento que constó de tres mil 500 kilómetros fue todo un éxito, teniendo como ganadores a los Dalmiron, aunque no contando con la presencia del actor Patrick Dempsey.