Mauricio Culebro, presidente de Tigres, volvió ayer a Monterrey antes de que el equipo regresara a la luego de su pretemporada de playa en la Riviera Maya, aunque no quiso hablar con los medios de comunicación.
Pese a la polémica salida del técnico Robert Dante Siboldi, el presidente de Tigres prefirió hacer caso omiso a las preguntas de los reporteros que estaban en el aeropuerto de Monterrey.
"No es momento para hablar, cuando haya algo que comunicar se hará, pero por momento no hay nada", dijo Culebro.
Culebro salió del aeropuerto de Monterrey y se marchó en una camioneta blanca, pero antes se despidió de Mauricio Doehner, quien es el principal enlace entre Sinergia Deportiva, Tigres y la empresa de cementos que junto a la UANL son los dueños del club.
Regresan de pretemporada sin Paunovic
Los Tigres volvieron ayer a Monterrey, donde continuarán con su pretemporada luego de terminar ya sus trabajos de playa en la Riviera Maya.
Sin embargio, el equipo llegó sin Veljko Paunovic, su nuevo técnico, quien viajói a Chicago para atender asuntos personales.
Paunovic llegaría este lunes a la Sultana del Norte para dirigir el primer entrenamiento del equipo que será en el Polideportivo de la UANL.
El plantel felino llegó poco antes de las 18:00 horas a la Sultana del Norte, más no hablaron ante los medios de comunicación que los esperaban en el propio aeropuerto de Monterrey.
Algunos jugadores accedieron a tomarse fotos con su afición, además de firmarles autógrafos.
Se espera que en Tigres tengan este domingo de día libre, todo esto para a partir ya mañana continuar con su pretemporada y que esta ahora sea en el estadio Universitario, en donde el próximo miércoles y sábado de la semana entrante, así como también el 26 de junio, van a tener un total de tres amistosos ante Correcaminos, Santos y Atlético La Paz.
Quiñones y Caetano
Previo a que Veljko Paunovic tomara la dirección técnica de Tigres, los jugadores Luis Quiñones y Samir Caetano tenían casi segura su salida del club en este mismo verano, aunque ahora parece ser que esto no necesariamente tendría que ocurrir.
Ambos jugadores tuvieron una buena pretemporada de playa en la Riviera Maya y poco a poco están convenciendo en lo futbolístico al técnico Veljko Paunovic, y ahora existe la posibilidad de que terminen quedándose con el equipo para el segundo semestre del presente año.
Si bien no es todavía un hecho que seguirán en el club, sus buenas actuaciones en la pretemporada han sido del convencimiento del técnico Veljko Paunovic, estratega que pronto deberá definir si dichos jugadores seguirán o no en la institución para el siguiente año futbolístico.
De continuar Quiñones y Samir, Tigres tendría ocupadas sus plazas de extranjeros y únicamente podrían reforzarse con jugadores no formados en México si es que primero le dan salida a alguno de los actuales futbolistas foráneos de la organización.