MONTERREY.- A falta de cirugía y saber el tiempo en el que estará fuera de las canchas, pero la lesión de Germán Berterame, del goleador del Club de Futbol Monterrey, podría durar en sanar varios meses, hasta diciembre de este año.
Berterame será operado en las próximas horas por una fractura de su pierna izquierda y como mínimo, estará fuera de las canchas por dos meses, aunque ese tiempo podría ser incluso mayor.
Según reportes de expertos de la medicina, Berterame podría demorar más de dos meses en sanar y tal vez su regreso a las canchas sea hasta diciembre.
Tal vez ocupe dos meses de recuperación post cirugía y posiblemente para octubre empiece a preparar una vuelta a las canchas, pero aún le faltaría demasiado para regresar a jugar.
En octubre tendría su rehabilitación, mientras que en noviembre pasaría por un entrenamiento para fortalecer sus músculos y ya en diciembre volvería a entrenar en el alto rendimiento.
Esto es mera especulación, pero a su vez es una posibilidad muy latente en la recuperación de Berterame.
El goleador argentino de Rayados se lesionó el viernes pasado en la victoria de Rayados sobre Portland Timbers en los 16vos de final de la Leagues Cup, motivo por el cual no podrá enfrentar este martes a los Tigres en el Clásico Regio.