Oliver Torres, jugador de Rayados, valoró el hecho de elegir al equipo regio como su destino en este semestre para continuar con su carrera deportiva y dijo que lo hizo ya que el cuadro albiazul tiene todo para ser campeón, además de que la escuadra regia "tenía todo lo que él buscaba" cuando decidió salir del Sevilla en este pasado verano.
En charla con la propia FIFA, Oliver destacó el proyecto deportivo que hay en el cuadro albiazul y dejó claro que en el cuadro regio se tiene lo necesario para conseguir los objetivos de un jugador, lo que vendría siendo el conseguir un título.
"Pensé que la experiencia para mí ahora, tanto deportiva como vital, tenía que ser lejana. Cuando Rayados me llamó, tenía todo lo que buscaba. También era un reto personal cambiarlo todo. Y en lo deportivo, estaría en un equipo que está luchando por ser campeón.
"Vengo de Portugal y España, que son países muy parecidos, y voy a un sitio muy alejado de mis raíces, pero he conocido gente muy atenta y dispuesta a hacerme sentir como en casa. Este es un gran club con un gran proyecto y tengo muchas ganas de encontrarme bien y rendir al máximo", expresó.
Cabe señalar que Oliver fichó por Rayados en este semestre tras salir del Sevilla como agente libre.
El mediocampista español firmó un contrato con el equipo regio que terminará en junio del 2027, aspecto por el cual tendrá suficiente tiempo para triunfar en el conjunto albiazul.