Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres, interesaría seriamente al conjunto del Cruz Azul, hoy finalista del Torneo Clausura 2024.
La "Máquina" aún no termina su participación en el presente campeonato mexicano, pero ya piensa en reforzar su ofensiva y el delantero argentino es una de las opciones para la dirigencia celeste.
Ibáñez, de 29 años de edad, reforzó a los Tigres en enero del 2023, pero no ha sido titular con el equipo de manera indiscutible ante la estelaridad de André Pierre Gignac.
Consciente de que Gignac tiene contrato con Tigres hasta mediados del 2025, el argentino podría estar evaluando esperar un año más en los felinos hasta el retiro del francés, sin embargo, existe la posibilidad de que desee minutos y Cruz Azul podría ser una buena opción para él.
Los celestes están enfocados en la final de la Liga MX que es ante América, pero se espera que terminado su participación en el Torneo Clausura 2024 puedan atender de mejor forma el tema de Nico Ibáñez y tal vez hacer una oferta ya formal al cuadro de Tigres por este futbolista.
Cabe señalar que Nicolás Ibáñez tiene contrato con los Tigres hasta enero del 2027, por los próximos dos años y medio.
Sin embargo, el interés de Cruz Azul por este jugador es real, motivo por el cual en los próximos días podrían haber más avances en la negociación, además de saber si él seguirá o no en los Tigres para el segundo semestre del año, en donde participarán tanto en la Leagues Cup como en el Torneo Apertura.