Crisis severa...

Cae Tigres en Pachuca, liga segunda derrota consecutiva, y liga cinco juegos sin ganar. Ayer salió de la zona de repesca

Con un golazo de mediacancha de Roberto de la Rosa, éste al 82 de acción y con unos Tigres que no asustan a nadie, el Pachuca venció 1-0 a los felinos de Ferreti y la crisis en los de Monterrey continúa creciendo.


Ya son cinco juegos sin ganar por parte de Tigres tras su victoria en febrero ante Xolos por marcador de 3-2, siendo que con esto sumaron a su vez su segundo encuentro con derrota y esto se pudo consumar en los minutos finales del segundo tiempo, con un golazo de Roberto de la Rosa que agarró a medio camino al arquero Nahuel Guzmán.


Los Tigres no tienen pies ni cabeza y si o si saldrán del lugar número 12 cuando culmine la presente jornada en el Guardianes 2021, situación que parece imposible de que no vaya a suceder luego de que hayan todavía más partidos por jugar en este fin de semana.


La crisis continúa y para hacerla más dolorosa ocurrió en la mítica cancha del Hidalgo, lugar maldito y de derrotas consumadas para unos Tigres de Ferreti que siguen sin jugar bien y continúan acumulando descalabros en el certamen, lo que a su vez en unas semanas más podría significar el que ni siquiera lleguen a la repesca.


Vergonzoso, críticable y cuestionable el accionar de Tigres en este duelo ante Pachuca, partido en el que prácticamente no tuvieron remates al arco ni en la primera y segunda mitad, algo que es muy del sello del entrenador que los dirige.


Pachuca fue mejor en el compromiso y en la primera mitad se recuerda un disparo 'machucado' desde dentro del área por parte Roberto Nurse que llegó a las manos de Guzmán, mientras que por parte de Tigres únicamente un cabezazo de Gignac tras un pase de Quiñones que no alcanzó a cerrar Nicolás López.


Los Tuzos mostraron más hambre y todo esto se vio en la segunda mitad, esto debido a que en ese momento fueron mejores y en varias ocasiones estuvieron cerca de vulnerar en el arco de Guzmán, siendo que se recuerda un disparo de Felipe Pardo que fue tapado de último momento por Francisco Meza y un gol anulado al 58' por parte de Figueroa tras un fuera de lugar del centro Equihua.


Corría el minuto 82 y tras un tiro de esquina a favor de Tigres, el esférico pasó por toda el área tuza y en un contragolpe agarraron mal parada a la defensa de Tigres y adelantado al arquero Nahuel Guzmán, aspecto que fue percatado por Roberto de la Rosa y éste jugador se mandó un golazo de mediocampo.


Los Tigres, sin idea, siendo un equipo viejo y con el sello de Ferreti, temeroso al frente y acostumbrado a siempre dar menos de lo que se espera de ellos, tuvieron solo una jugada de gol en el tiempo agregado, esto gracias a Leo Fernández, jugador que entró al 88' y en un tiro de esquina el balón le quedó al delantero Carlos González, futbolista que se paró la redonda con el pecho y disparó de derecha pero la redonda solo pasó por la red lateral.


Pitó el silbante el final del encuentro y esto significó la catástrofe deportiva y que la crisis se aumente en el conjunto de Tigres, equipo que ya suma cinco juegos sin ganar y únicamente con 12 unidades en el campeonato, cantidad con la que hoy no les alcanza ni para pelear por el repechaje.


Críticable, cuestionable y pobre el accionar de los Tigres de Ferreti, conjunto que no ha salido de su crisis de resultados y los cuales volverán a la actividad hasta el mes de Abril cuando el día 4 de ese mes enfrenten al Querétaro como visitantes.