La escudería Ferrari presentó el día viernes su respectivo monoplaza para asumir su temporada dentro de la Gran Carpa y en la presentación estuvieron sus pilotos titulares, en donde uno de ellos es Carlos Sainz, quien destacó por sus declaraciones.
El piloto español dejó atrás la mala temporada que tuvo Ferrari durante el año anterior y se atrevió a decir que dicha escudería está entre las que aspiran a ser campeonas del mundo, situación que no sucede desde hace varios años tras el poderio de Mercedes y el gran avance de Red Bull.
"Conseguir estar aquí con 26 años es lograr lo que siempre he soñado. En los próximos 5 años quiero convertirme en campeón del mundo y creo que Ferrari es el mejor lugar para conseguirlo. Creo que he llegado al sitio correcto en el momento oportuno. Sientes que eres una parte de una historia y es una gran responsabilidad", externó.
Ferrari no está ni de cerca como una de las escuderías para esta temporada que sean aspirantes a ganar el campeonato de constructores.
En primer lugar, en el respectivo favoritismo está el equipo de Mercedes, después seguiría Red Bull y en un tercer lugar la escuadra de McLaren, todas ellas aún más aspirantes que la histórica organización italiana de la Fórmula 1, al menos todo esto durante este año.