Alfonso "Ponchito" González, mediocampista de Rayados de Monterrey, cree que estará físicamente a tono para jugar con este equipo en el mes de julio, en la Leagues Cup.
González se operó hace unos días de sus dos rodillas en la ciudad de Guadalajara, pero él ahora ha declarado que su recuperación va bien y eso tal vez le permitirá el volver a las canchas para el 21 de julio, cuando inicie la Leagues Cup para el Monterrey en los Estados Unidos.
"Tengo que ver cómo voy con la recuperación, tenemos que ver la evolución durante cada semana y espero estar listo con Rayados de Monterrey para la Leagues Cup", dijo.
González no podrá trabajar con el equipo en la pretemporada grupal de playa que será en la Riviera Maya, todo esto después de que a día de hoy todavía continúa con su recuperación tras haberse operado días atrás.
El antes mencionado planea estar listo en el tema físico para la tercera semana del próximo mes, ya iniciado el Torneo Apertura 2023 y pensando en la Leagues Cup que contempla iniciar el 21 de julio, en unas semanas más.