Cree piloto que hubo atentado hacia él en el Dakar

Uno de los miembros de ese coche asegura que dicha situación se trató de un fallo del coche y todo fue ocasionado por una explosión.

El extraño suceso que sufrieron varios pilotos en los días previos al Rally Dakar en el que su coche se detuvo debido a una explosión, poco a poco se va aclarando.
Uno de los miembros de ese coche asegura que dicha situación se trató de un fallo del coche y todo fue ocasionado por una explosión  y esto tal vez ligado a un atentado terrorista.
Phillipe Boutron era uno de los que sufrió heridas importantes en sus piernas luego de la explosión y tuvo que ser repatriado a Francia, todo esto para ser atendido de manera urgente.
Paul Barbet, copiloto del equipo Sodicars Racing y quién fue uno de los seis miembros que pasaron por esa explosión, aseguró que todo eso no fue un accidente y si un atentado con bomba.
"No fue un accidente sino un atentado con bomba a pesar de la insistencia de las autoridades saudíes que mantienen la tesis del accidente y la explosión del motor", expresó.
Las otras cuatro personas que estaban en el cocje: la familia Raud – Philippe y su hijo Maxime – Thierry Richard y el amigo de Philippe, Joël Pailly, no resultaron heridas, ni siquiera un rasguño.