Pese a que está a 39 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año, el mexicano Sergio Pérez aún considera que tiene lo suficiente para vencer al holandés en esta temporada y con eso ser campeón del mundo en la categoría reina del deporte motor.
Pérez habló el jueves ante la prensa y eso en la previa a la actividad del fin de semana en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, asegurando que aún tiene la fe intacta de que puede vencer a Max Verstappen y con eso ser campeón en este año.
"'Sigo creyendo en el título, porque la velocidad está ahí. Aunque el incidente de Mónaco no ayudó. Si hubiera sido medio segundo o un segundo más lento, me hubiera preocupado más, pero lo positivo está relacionado con mi rendimiento, fui rápido. Por ahora estoy enfocado en hacer carrera tras carrera, quiero ganar y llevarme victorias a casa", dijo Pérez.
El mexicano buscará ganar el Gran Premio de España y esperar un mal resultado de Verstappen para acercarse al holandés en el Mundial de Pilotos.
Este Gran Premio de España será el próximo domingo cuatro de junio y eso en punto de las 07:00 horas.