MONTERREY.- Sergio Canales, el refuerzo 'bomba' del Monterrey para este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, consideró que elegir a los Rayados como su nuevo destino para seguir con su carrera deportiva fue la mejor elección que pudo tener en este verano como futbolista profesional.
El mediocampista español de 32 años de edad se despidió el lunes en Sevilla y a través de una rueda de prensa del Betis, detallando ahí cosas sobre su salida del club y expresando que sí bien es "una locura" haber tomado la decisión de irse a México para fichar por el Monterrey, que a su vez esta es la mejor que pudo tomar para continuar con su carrera.
Después de eso, el español rompió en llanto y empezó a llorar en plena rueda de prensa, todo esto por la emoción que le generaba el momento.
Andrés Guardado, futbolista mexicano y del Betis, también aprobó la llegada de Canales al Club de Fútbol Monterrey, siendo esto de igual forma aceptado por Joaquín, el capitán del equipo bético.
A su vez, Ángel Haro, el presidente del Betis, le deseó suerte a Canales en el Monterrey y esperó que el cantabro pueda volver pronto al conjunto bético, todo ésto si deportivamente no le va tan bien en Rayados.
A la conferencia de prensa organizada por el Betis también estuvieron presentes José Antonio "Tato" Noriega, Presidente del Club de Fútbol Monterrey; Héctor Lara, director deportivo, así como Eduardo Valdez, vocero de Rayados.