Terence Crawford dió una clase de boxeo en las Vegas y venció en nueve asaltos al también estadounidense Errol Spence Junior, venciéndolo con una rotunda facilidad y demostrando que posiblemente sea el mejor pugilista del mundo en estos momentos.
Mandando a la lona a Errol Spence Junior en el segundo asalto y en dos más en el séptimo, Terence Crawford venció con una facilidad sorprendente a un Spence Junior que también llegaba invicto a esta pelea.
Era el combate para demostrar que boxeador era el mejor del mundo en el peso welter y Terence Crawford lo demostró desde el segundo asalto hasta el noveno, cuando el juez paró la pelea ante el castigo sobre un Spence Junior que terminó todo lastimado de un rostro y lleno de sangre.
Si bien Errol Spence Junior empezó ganando el primer asalto con dominio y rapidez, Terence Crawford cambió la situación del segundo al noveno, conectándolo con una variedad de golpes en jabs, uppers y mandándolo a la lona en tres ocasiones y cautivando con calidad boxistica a los miles de fans que se dieron cita en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada en los Estados Unidos.
Crawford, en líneas generales, venció por tarjetas finales de 79-70, 79-70 y 79-70 al también americano Errol Spence.
Con este resultado, Crawford se hizo el campeón indiscutible en el peso welter y se hizo de los cinturones del CMB, la FIB, AMB y OMB.
A su vez, Terence Crawford llegó a un récord perfecto e invicto de 40 victorias y cero derrotas, noqueando en 31 ocasiones.