Existe una posibilidad de que el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2024 entre Cruz Azul y Monterrey sea cortado por la televisora que transmitirá el partido, siendo eso debido a que tiempo después se realizará el debate presidencial en la capital del país.
El duelo iniciará en punto de las 18:00 horas del próximo domingo en el estadio Ciudad de Los Deportes, en CDMX.
A su vez, el debate presidencial tendrá que comenzar en punto de las 20:00 horas, motivo por el cual existe la posibilidad de que el partido sea cortado en su transmisión aunque esté posiblemente ya en el tiempo de compensación de la segunda parte.
¿Pero por qué pasaría todo esto? La razón es que, por disposición oficial de la Federación, no está permitido que otro evento de convocatoria masiva –como es una semifinal de la primera división en México– sea transmitido en vivo al mismo tiempo que el debate entre los tres candidatos a la Presidencia de este país.
Tras esta situación, el juego de vuelta de las semifinales de la Liga MX entre Monterrey y Cruz Azul tendrá que terminar poco antes de las 20:00 horas del próximo domingo.
De no suceder eso, TUDN, la televisora que transmite a Rayados, cortaría el partido y empezarían a transmitir el debate presidencial, lo que de ocurrir, molestaría de una u otra forma a las fanaticadas del Monterrey y del Cruz Azul.