La Plaza de Toros Monumental Monterrey tuvo actividad el día de ayer, en donde los matadores Antonio Ferrera y Antonio García "El Chihuahua" lograron ser los destacados de la noche.
Y lograron ser los destacados de la noche en el sentido de que ambos cortaron una oreja de los astados que les tocó lidiar, lo cual fue en esta corrida de las luces que fue en honor a la virgen del roble.
Además de Ferrera y García, la Plaza de Toros Monumental Monterrey también incluyó en su velada al torero Uriel Moreno "El Zapata", pero él, a diferencia de los otros dos, tuvo una noche más discreta ya que solamente recibió palmas tras un aviso.
Los astados con los que les tocaron lidiar fueron seis toros de la ganadería "Begoña", los cuales eran "Misterio" de 512 kilogramos, "Del Roble" de 520, "Iluminación" de 508, "Medianoche" de 500, "Morador" de 510 y "Valeroso" de 495.
Uno de los momentos preocupantes se vivió cuando Antonio Ferrera fue atacado por uno de los toros y tras ello tuvo que ser intervenido por la enfermería, pero finalmente después se descartó algo grave en la salud del matador.
Con todo esto, así finalizó la segunda corrida del presente año en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, siendo esta un auténtico éxito en todo ámbito.