Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, volverá a correr en este año cuando el próximo 21 de abril, en poco más de una semana, pueda competir en el Gran Premio de Long Beach, en donde generalmente no tiene grandes resultados desde que compite en la IndyCar, en este serial de carreras estadounidense.
El piloto regio, ya sea con Arrow McLaren o antes con el equipo Carlin, no ha tenido grandes resultados en esa carrera de Long Beach, lo que se ha visto reflejado en pobres carreras de su parte en esa pista.
Por ejemplo, O´Ward quedó décimo segundo y fuera del top 10 en el Gran Premio de Long Beach del 2019 cuando corría con el equipo Carlin, sumando así un total de 18 puntos de esa carrera.
En 2020, hace ya varios años, no hubo carrera en Long Beach por la ya conocida pandemia del coronavirus.
Un año después, pero ya con Arrow McLaren, O´Ward finalizó vigésimo séptimo en esa carrera de Long Beach y apenas se hizo de cinco unidades.
Mientras tanto, en el Gran Premio de Long Beach del 2022 y también con Arrow McLaren, O´Ward quedó quinto y tuvo su mejor resultado en ese lugar al hacerse de un total de 30 puntos.
Por su parte, en el Gran Premio de Long Beach del año pasado y también con Arrow McLaren, O´Ward acabó décimo séptimo para apenas sumar 13 puntos en esa carrera.
En líneas generales, O´Ward no ha hecho ningún podio en las cuatro carreras de IndyCar que tiene en Long Beach y apenas goza de un top 10 en esa pista con su quinto puesto en 2021, situación por la cual sus resultados no han sido muy buenos en la misma.