Jesús Manuel Corona, el hoy segundo refuerzo de Rayados de Monterrey en esta temporada, llegó en su momento a tener la posibilidad de formarse en las fuerzas básicas de Tigres y no llegar al cuadro albiazul, pero esto finalmente no pudo ser.
Alex Aguinaga, histórico ex jugador ecuatoriano del futbol mexicano y quién en su momento fungió como un cazatalentos, informó que en algún instante de la vida tuvo la posibilidad de él llevar a Jesús Manuel Corona al cuadro de Tigres y no al Monterrey, pero finalmente eso no terminó por ocurrir.
Aguinada reveló de forma reciente que en su momento tenía la intención de hacer que Corona firmara con Tigres y se formara en las fuerzas básicas del club felino, pero después sucedió que otro cazatalentos tras un torneo juvenil le ofreció al futbolista un sueldo al antes citado y también casa y trabajo para su papá.
Ante esta situación, Jesús Manuel decidió aceptar la oferta de Rayados y no la de Tigres para terminar formándose en las fuerzas básicas del Club de Futbol Monterrey.
Por esta situación, Corona debutó con el Monterrey en agosto del 2010 y en un duelo de temporada regular del Torneo Apertura en contra del Atlante, aunque ya después se fue al futbol europeo tres años después y a conjuntos como Twente, Oporto y el Sevilla.
Y tras 10 años en Europa, Corona volvió al Club de Futbol Monterrey en septiembre de este mismo año para firmar un contrato con el club albiazul que es hasta el noveno mes del 2027.
El "Hijo Pródigo" volvió al Monterrey en este mes y lo hizo tras 10 años en Europa, pero tiempo atrás, muchos años atrás, estuvo cerca de formarse en las fuerzas básicas de Tigres, siendo esta situación una que finalmente no sucedió pero de haber sido realidad, tal vez hoy el presente de Jesús Manuel en el futbol regio sería totalmente distinto.