Los Tigres tuvieron ayer por la mañana su segundo entrenamiento de la semana para enfrentar el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc al Puebla en la fecha 13, pero con la inquietud de si tendrán para ese partido a Sebastián Córdova y Marcelo Flores.
Córdova presenta una gastroenteritis y fue regresado a su casa sin entrenar con sus compañeros, mientras que Marcelo Flores salió lesionado de un juego del Tri Sub-23 e hizo trabajo diferenciado.
La buena noticia para los felinos es que en la práctica tuvieron las incorporaciones de Jesús Garza y Diego "Chicharito" Sánchez.
Por su parte, Diego Sánchez, quien estaba con la Selección Mexicana Sub-20, de igual forma se incorporó el día de ayer a los entrenamientos, pero los convocados a la Sub-23, como Ozziel Herrera y Sebastián Fierro, van a reportar con el cuadro auriazul hasta este miércoles.
De hecho, ese otro lesionado podría ser el joven Sebastián Fierro, quien terminó con ciertos problemas musculares tras el duelo entre México ante Argentina de la categoría Sub-23 que se realizó el lunes pasado.
Incluso se supo que Fierro terminó el duelo con una molestia en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. (AC)