Tigres continúa en su planeación para el segundo semestre del presente año y en la idea del conjunto auriazul está el que Sebastián Córdova se mantenga en la institución, aunque esto no necesariamente significa que sí o sí vaya a continuar.
Y no significa que sí o sí vaya a continuar por el hecho de que Chivas es el principal club interesado en el mediocampista ofensivo mexicano de 27 años de edad.
Reportes de la prensa cercana al Club Deportivo Guadalajara detallan que los rojiblancos tienen como prioridad en el tema de los refuerzos al connacional Sebastián Córdova.
En un principio, Tigres no quiere venderlo ya que Córdova entra en planes del técnico Robert Dante Siboldi, pero tal vez el futbolista busque nuevos horizontes para continuar con su carrera deportiva en el sentido de que en su posición no es el jugador estelar para el estratega felino desde que Juan Brunetta fichó por los de la UANL en diciembre pasado.
Desde la llegada de Brunetta, el técnico Siboldi le dió menos minutos a Córdova y mayor protagonismo al argentino Juan Brunetta, aspecto por el cual en Chivas son conscientes de ello y en su proyecto tienen a Sebastián como un jugador que en dado caso de llegar a su equipo, lo haría como titular indiscutible, lo cual no pasa en Tigres.
Hasta estos momentos, Chivas no ha hecho una oferta formal por Córdova, pero el interés por él si es real y se espera que un ofrecimiento económico hacia Tigres por este futbolista lo puedan efectuar en las próximas horas.
Mientras tanto, Córdova está recuperándose de una lesión que le dejó fuera de actividad en la Liguilla del Torneo Clausura y de seguir en Tigres, lo cual no es todavía seguro, lo haría con el firme objetivo de tener una mejor temporada 2024-2025, en donde llegaría a ella con ciertas cuentas pendientes tras la irregularidad que mostró con los de la UANL en el anterior año futbolístico.