José Berríos, pitcher de los Azulejos de Toronto, se quedó cerca de conseguir un juego sin hit en el duelo de temporada regular de las Grandes Ligas sobre los Orioles de Baltimore, en duelo en el que los Blues Jays vencieron a su rival por marcador final de tres carreras a una.
Fue en el séptimo inning cuando Adley Rutschman le conectó un batazo y con eso le acabó con el no hitter.
Los mexicanos
Los peloteros mexicanos siguen con su gran momento en la temporada regular de las Grandes Ligas y ahora esto ha sido realidad con los jugadores Rowdy Téllez en Milwaukee, Ramón Urias en Baltimore, Alex Verdugo en Boston, Joey Meneses en Washington y Randy Arozarena, así como también Isaac Paredes en Tampa Bay.
Los Rays vencieron a los Atléticos de Oakland y ahí Randy Arozarena produjo una carrera y un hit, siendo esto último lo que también produjo Isaac Paredes con Tampa.
Alex Verdugo produjo tres hits y las Medias Rojas de Boston se impusieron a los Rockies de Colorado, mientras que Joey Meneses produjo una carrera en la derrota de Washington sobre Houston.
Por último, pero no menos importante, Ramón Urias con Baltimore y Rowdy Téllez con Milwaukee lograron dos hits en las derrotas de sus equipos sobre Toronto y Minnesota respectivamente.