Merel Van Dongen, jugadora de Rayadas, así como también Hjalte Froholdt de los Cardenales de Arizona, de ese equipo de la NFL, convivieron con niños y niñas de la casa hogar "La Gran Familia", mismo que por cierto está en Santiago Nuevo León.
La futbolista y el mencionado jugador de los Cardenales de Arizona, de este equipo de la NFL, convivieron con los menores, a los cuales les leyeron un cuento, les dieron de regalos y juntos pintaron un mural.
El evento inició al mediodía del pasado viernes y terminó por ahí de las 13:00, es decir, duró una hora aproximadamente.
Además de la jugadora de Rayadas y el de los Cardenales de Arizona, en el evento también estuvieron hasta dos porristas de este equipo de la NFL y las mascotas de los dos equipos, además de la otra que representaba a una importante marca de pinturas.
De hecho, el objetivo de la convivencia de Merel y el jugador de los Cardenales de la NFL fue con la meta de darles un bonito momento a los niños, los cuales están en esa casa hogar ya que tiempo atrás fueron víctimas de maltrato en sus anteriores lugares de residencia.