Convive O'Ward con Mikka Hakkinen

El regiomontano quedó maravillado con su convivencia con el propio Hakkinen, quien es una leyenda viviente de la Fórmula 1.

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series y conductor del equipo Arrow McLaren SP dentro del citado serial de carreras estadounidense, convivió con Mikka Hakkinen, piloto campeón de la Fórmula 1 en el año de 1998.

O'Ward, quien el domingo pasado condujo el monoplaza de McLaren MP4-13 de 1998 con el que Hakkinen ganó el Mundial de Pilotos de hace 23 años, convivió con el ex piloto cuando acabó su test que tuvo ese día en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.

El regiomontano quedó maravillado con su convivencia con el propio Hakkinen, quien es una leyenda viviente de la Fórmula 1.

Todo esto lo destacó el equipo Arrow McLaren SP en las redes sociales y también lo replicó McLaren F1.

"¿Tomando consejos de Mikka Hakkinen y luego tomando su auto ganador, @PatricioOWard?", twitteó McLaren F1, todo esto mientras mostraban fotos del regio con el ex piloto finlandés de 53 años de edad.

O'Ward tendrá otro test, pero ahora con el actual monoplaza de McLaren de este año de Fórmula 1 y lo experimentará en el mes de diciembre, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

El regiomontano correrá en 2022 en Arrow McLaren SP y ahora buscará conseguir lo que dejó pendiente en este año y eso sería ser campeón de la IndyCar Series o ganar las 500 millas de Indianápolis, todo esto para en 2023 o 2024 aspirar con más seriedad a ocupar un asiento con McLaren para correr en Fórmula 1.