Los Bravos de Atlanta adquirieron este sábado al lanzador zurdo Chris Sale de los Medias Rojas de Boston a cambio del jugador de cuadro Vaughn Grissom, apuntalando su rotación con el siete veces All-Star que esperan que complete una nómina del calibre de una Serie Mundial.
Sale renunció a su cláusula de no cambio para consumar el acuerdo, que siguió a meses de esfuerzos de los Bravos para agregar un lanzador abridor a una rotación que ya incluye a Spencer Strider, Max Fried y Charlie Morton. Aunque Grissom había sido parte de posibles intercambios este invierno, incluidas ofertas por el derecho de los Medias Blancas de Chicago, Dylan Cease, terminó siendo lo que hizo falta para conseguir a Sale, quien irá a Atlanta junto con 17 millones de dólares para compensar su salario de 27.5 millones en 2024, según fuentes.
Sale, de 34 años, viene de su mejor temporada desde 2019, habiendo registrado una efectividad de 4.30 en 102 entradas y dos tercios, con 125 ponches, 29 bases por bolas y 15 jonrones permitidos. De 2020 a 2022.