Las declaraciones en contra de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva en España por aparentemente abusar sexualmente de una mujer, continúan, todavía no terminan y de hecho cada vez son más en perjuicio del ex futbolista.
En el segundo día del juicio final entorno a Dani Alves, ahora el director de la discoteca Sutton, de ese lugar en el que supuestamente el ex futbolista abusó sexualmente de una mujer en uno de los baños de ese centro nocturno, reveló a la audiencia de Barcelona lo que le habría dicho la chica cuando aparentemente el ex jugador la ultrajo durante el pasado 30 de diciembre del 2022.
"Estaba bastante alterada, se quería ir a casa. La tratamos de convencer para ir a la sala anexa y nos dijo que había sido víctima de una agresión sexual y cuando pasó Alves por delante dijo que había sido él. Dijo que no le iban a creer. Explicó que entró de forma voluntaria y que después había querido salir. Estaba bastante afectada", reveló el director del Sutton a la audiencia de Barcelona.
Cabe señalar que en ese juicio también declararán un amigo del ex jugador, los abogados del caso, las amigas de la aparente afectada y más personas relacionadas a este asunto.
Hay que tomar en cuenta que Dani Alves tendrá este miércoles el tercer día de su juicio en torno a este caso, y existe la posibilidad de que tenga una pena de prisión de nueve a 12 años si es que él es notificado de culpable de lo que hoy se le acusa.
El mencionado ex jugador de los Pumas está en una prisión preventiva en España desde el pasado 20 de enero del 2023.