Los rojinegros del Atlas buscan sangre nueva, pero para eso deberán de dar salida a varios de sus jugadores, situación que ya se comenzó en la madriguera rojinegra.
Ahora fue turno del canterano de los zorros, Brayan Trejo, quien deja el club que lo vio nacer. Trejo sumó un total de 136 partidos en primera división con la casaca de los zorros, le tocó la época dorada en donde el club consiguió un bicampeonato y un Campeón de campeones.
Trejo no logró consolidarse como titular en Atlas, tuvo oportunidades con Diego Cocca, Benjamín Mora y Beñat San José, pero con ningún entrenador alcanzó el nivel que se espera, por lo que la cantidad de minutos dentro de la cancha fue de menos a más.
La salida del canterano dividió opiniones entre la afición de los zorros, por una parte, hubo gente que reconoce las aportaciones de Trejo en el club, en donde marcó un penal en la final ante León y un gol emotivo ante el América, mientras tanto otro sector no vio con malos ojos la salida del jugador, pues aseguran que su ciclo había terminado.