Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, valoró el 1-1 que sacó su equipo frente al Columbus en Ohio en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo esto aún más destacable ya que hicieron el gol como visitante, lo que les podría dar el pase a las semifinales si en el duelo de vuelta quedan 0-0 en el tiempo regular.
Siboldi habló en rueda de prensa desde Columbus tras el 1-1 de su equipo frente a ese club de la MLS y con estas declaraciones valoró el resultado que lograron frente al vigente campeón del futbol de los Estados Unidos.
"Es buen resultado, no es nada fácil ante el campeón actual de la MLS, hacemos gol de visitante, nos sirve para una ventaja y entonces, creo que el resultado es bueno, me hubiera gustado ganar, sin duda, pero estamos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival, el desempeño me gustó por lapsos, intentaron hacer lo planificado y se entregaron, hoy todos dejaron todo en la cancha y nos da satisfacción", aseveró Siboldi, quien se mostró contento de contar con Nicolás Ibáñez para el duelo de vuelta frente al Columbus en esta instancia del mencionado torneo internacional, el cual será el próximo martes y en el estadio Universitario.
A su vez, Siboldi dijo que su equipo tendrá que ser más compacto para el juego de vuelta si es que desean eliminar a este Columbus Crew.
"Hay que jugar más compactos para el duelo de vuelta, ahora jugamos largos y dejamos espacios a los delanteros de Columbus, cerrar espacios por en medio y obligarlos a jugar por fuera", concluyó.
Es buen resultado, no es nada fácil ante el campeón actual de la MLS, hacemos gol de visitante, nos sirve para una ventaja
Contento Siboldi con el empate
Es buen resultado, no es nada fácil ante el campeón actual de la MLS, hacemos gol de visitante, nos sirve para una ventaja