Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, se mostró feliz por la victoria ante León en la fecha uno del campeonato mexicano, pero aún más por el francés André Pierre Gignac, quien en ese juego logró su gol número 200 en el cuadro de la UANL.
Siboldi habló en rueda de prensa y se mostró feliz por el resultado de sus Tigres, destacando ahí también al portero Carlos Felipe Rodríguez y valorando de paso el debut de Juan Brunetta, refuerzo estelar para los de San Nicolás en el presente mercado invernal.
“Estoy contento también por él que llegó al gol 200 que tanto estaba buscando, logro personal pero nos aliviana a todos. Queremos ganar todo lo que se presente, es el ADN del club y André (Pierre Gignac )es el reflejo, 38 años y sigue vigente, desde donde le toque.
“Le tocó (a Carlos Felipe Rodríguez) la posibilidad de que supliera a Nahuel y creo que ha hecho un muy buen juego, la seguridad y confianza a todos de que el arco al no estar Nahuel, está bien defendido. Se lo merecía él por el trabajo que viene haciendo”, aseveró Siboldi, quien también destacó en sus declaraciones a Brunetta.
“Juan Brunetta hizo un gran partido en líneas generales y tuvo un buen debut, pero ahora espero que siga por ese nivel ya que es positivo para nosotros”, concluyó.