Miguel Herrera, entrenador de Tigres, se mostró contento con el resultado de su equipo en el duelo ante Chivas y dejó claro que no tienen tope futbolístico o un límite.
El estratega felino valoró el resultado del equipo en la cancha del Estadio Akron de Guadalajara, aunque dejó claro que hay cosas que mejorar como el defender mejor y no permitir goles.
"La sensación de no colgar el cero si me molesta, el equipo tenía que haber estado sólido atrás…tendremos que seguir trabajando para evitar esos goles pero bien, contento con el accionar, hicimos 3 goles. Creo que cuando un equipo juega bien el rival tampoco puede poner mucho de su parte, ellos tuvieron oportunidades no podemos decir que no, tienen buenos jugadores, el volumen en sus volantes y delanteros es bueno, pero el equipo hoy jugó bien, ordenado”
"Tope no tiene mi equipo, el equipo tiene mucho fútbol, queremos tener uno más equilibrado que no reciba goles, tenemos mucho para dar, mucho para trabajar y ahí vamos en el camino de estar en la parte de arriba de la tabla", expresó.
Herrera dejó claro que en equipo siempre buscará cuidar el marcador marcando más goles y no echándose para atrás.
"Hoy metió un gol Charli pero pudo haber metido gol Nico, Yeferson, Córdova y hasta Lichnosvsky, esa es la idea,que el equipo se defienda atacando y buscando aumentar la ventaja y no cuidándola", concluyó.