Las Rayadas perdieron en diciembre su tercera final de Liga ante Tigres y de nueva cuenta se volvieron a quedar en la orilla del título en el certamen femenil, situación que dolió en su momento pero ahora ya se enfocaron en lo que viene y eso vendría siendo la nueva temporada, en donde incorporaron a dos jugadoras y esto alegró a la capitana Rebeca Bernal.
Bernal habló ante los medios de comunicación y externó sentirse contenta con el armado del equipo, ya que para este torneo las Rayadas firmaron a Andrea Sánchez y Nicole Pérez, ambas ex jugadoras de Chivas.
"Me da mucho gusto que esta temporada tuviéramos estas incorporaciones. Tienen buenas características, vienen a sumar, la competencia se vuelve mas exigente.
"El equipo se preparó bien, pocos días pero enriquecedores. Fue un golpe muy duro (perder la Final), pero tenemos una nueva oportunidad de crecer", mencionó en videoconferencia.
Rayadas tendrá su debut ante el Atlético de San Luis, esto el próximo domingo en tierras potosinas a las 17:00 horas de la tarde, en lo que será su primer partido en el presente año y con el cual iniciarán su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021.