El partido por la Supercopa entre América y Tigres también contará como parte de los juegos de sanción hacia Nahuel Guzmán, quien tiempo atrás fue castigado con 11 cotejos sin ver actividad en la Liga MX y esto por apuntarle con un láser a Esteban Andrada de Rayados.
Y de esos 11 partidos, Nahuel Guzmán ya cumplió con un total de cuatro entre los dos de Tigres ante Necaxa y Xolos en la temporada regular del Torneo Clausura 2024, además de los dos cruces frente al Monterrey en los cuartos de final de la anterior Liguilla.
Como el juego entre América y Tigres contará como un juego oficial, entonces Nahuel Guzmán no lo jugará y con ello cumplirá con otro partido de sanción.
Ante esta situación, Guzmán tendría por cumplir un total de seis juegos más sin ver actividad en la Liga MX, aspecto por el cual volvería a ver actividad con los felinos en la justa local hasta la jornada siete del Torneo Apertura 2024.
Sin embargo, Guzmán sí podrá jugar en la respectiva Leagues Cup que será del 26 de julio al 25 de agosto.
Mientras tanto, la Supercopa entre América y Tigres será el próximo 30 de junio, la cual se realizará en el estadio Dignithy Health Sports Park de Carson, California, en los Estados Unidos.