Christopher Sánchez, pitcher abridor de los Filis de Filadelfia, lanzó un juego completo en la victoria por marcador de 2-0 en contra de los Marlines de Miami.
En este duelo de temporada regular de las Grandes Ligas, Sánchez lanzó en las nueve entradas y fue el único pitcher que jugó con los Filis en el partido del pasado viernes.
Tras ello, el antes mencionado permitió tres hits, pero ninguna carrera y además alcanzó la cifra de los nueve ponches.
Gran juego para Sánchez, quien apenas nesesitó de 101 lanzamientos y 73 strikes para apuntarse la victoria.
A su vez, los Filis de Filadelfia ahora tienen un récord en esta temporada regular de las Grandes Ligas que es de 54 victorias por 28 derrotas, lo que les permite estar de líderes en la Zona Este de la Liga Nacional.
Actividad de peloteros mexicanos
Alex Verdugo de los Yanquis de Nueva York produjo dos carreras de las 16 en total para que su equipo venciera a los Azulejos de Toronto, aunque también ahí aportó con un hit, todo esto mientras que Isaac Paredes y Randy Arozarena de los Rays, quienes ahora derrotaron a los Nacionales de Washington, se combinaron para dos carreras y un hit.
Por su parte, Jesse Chávez, pitcher relevista de los Bravos, los cuales ahora vencieron a los Piratas de Pittsburgh, lanzó por una entrada y permitió un hit, pero no carreras y también se apuntó dos ponches.
Mientras tanto, JoJo Romero , lanzador relevista de los Cardenales de San Luis, apenas permitió una base por bolas en la poco menos de una entrada que lanzó, en donde su equipo superó a los Rojos de Cincinnati.