Conscientes en Raya2 de su mal inicio

El cuadro de Raya2, dirigido por Aldo de Nigris, es autocrítico del bajo rendimiento que están tenido en el mencionado certamen.

Para salir de una crisis, primero hay que aceptar que las cosas se están haciendo mal y esto ocurre así en los Raya2 de la Liga de Expansión.

Con dos derrotas en sus primeras dos jornadas como equipo de la Liga de Expansión, el cuadro de Raya2, dirigido por Aldo de Nigris, es autocrítico del bajo rendimiento que están tenido en el mencionado certamen.

Jaziel Martínez, jugador de los Raya2 de la Liga de Expansión, hizo énfasis de esta situación en una conferencia de prensa que brindó poco antes del mediodía del jueves.

"No ha sido el inicio que nosotros esperábamos, estamos conscientes de que quedan muchas jornadas por jugar y estamos haciendo lo mejor posible. Nos estamos preparando para ganar”, externó el joven futbolista albiazul.

Los Raya2 jugarán la fecha tres en la Liga de Expansión y lo harán como locales, esto a partir de este viernes a las 17:00 horas de la tarde.