En el afán de querer renovar con Red Bull Racing para cuando termine el año entrante, el mexicano Sergio Pérez es consciente de que deberá de tener una increíble temporada del 2024 en la Fórmula 1.
Pérez, previo a correr esta semana en el Gran Premio de los Estados Unidos y en charla con uno de sus patrocinadores, reveló esa situación.
"Ahora tengo contrato el próximo año y será importante que sea un buen año (si es que quiero ser renovado en Red Bull)", dijo.
Pérez tiene contrato con Red Bull Racing hasta finales del 2024, con este equipo al que llegó en la temporada del 2021.
El mexicano correrá el próximo domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos y buscará un buen resultado para mantenerse con su ventaja de 30 puntos sobre Lewis Hamilton en el segundo lugar de Mundial de Pilotos.
La actividad para Sergio iniciará el próximo viernes con la práctica libre número uno y la sesión de clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos del domingo de esta semana.
Finalmente y el próximo sábado, Pérez tendrá la sesión para la carrera al sprint de ese mismo día en el circuito de COTA.
El consejo de Verstappen
Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull Racing y compañero de Sergio "Checo" Pérez, dijo que el mexicano debe de rendir en la Fórmula 1 ya que la categoría reina del deporte motor "es demasiada dura".
Verstappen, en charla con Racing News 365, habló sobre el mal momento de Pérez en la Fórmula 1 y concluyó diciendo que el connacional tiene que rendir ya que la categoría reina del deporte motor exige resultados inmediatos.
"La Fórmula 1 es dura y somos, por supuesto, compañeros de equipo y trabajamos bien juntos. Ya lo hice con Gasly y Albon, pero en resumen, hay que rendir. Es difícil decir por qué a veces diferentes cosas no salen exactamente como deberían", expresó.