Confunden el Estadio de Tigres con el de Rayados

Fue un grupo musical argentino los que confundieron el Universitario de San Nicolás con el Gigante de Acero de Guadalupe

El Estadio Universitario de los Tigres fue confundido de manera chusca con el de Rayados de Monterrey.

Fue un grupo musical argentino los que confundieron el Universitario de San Nicolás con el Gigante de Acero de Guadalupe, todo esto después de una grabación de un vídeo dentro del UNI.

El Club Atlético Carnaval fue la agrupación que confundió al Estadio Universitario y eso lo detallaron en sus redes sociales.

"Impresionantes las tomas acá en el estadio de los Rayados. ¡Digo de Tigres! En el estadio de Tigres (risas). Muy bonito estadio. Muy lindo.

“Gracias a Tigres por permitirnos la filmación de nuestro video estadio, gracias por la atención de su personal también, hermoso todo!”, expresó la banda en sus redes sociales.

Al final, los fans de Rayados se 'mofaron' sobre los de Tigres por lo hecho en la banda musical de Argentina.