Conflicto ucraniano- ruso podría causar venta del Chelsea

Según informes extra oficiales, ya hasta hay ofertas de otros interesados por el Chelsea y habrá que esperar si Abramovich si decide vender al equipo

El conflicto entre Rusia y Ucrania podría significar la venta del Chelsea de Inglaterra a otro dueño que no sea de origen ruso.

Luego de que el gobierno británico haya informado que no permitirían el acceso a su país del dueño del Chelsea, del ruso Román Abramovich, todo esto por tener un nexo con Vladimir Putin, presidente ruso que ordenó la invasión a Ucrania, por eso mismo es que ahora la Premier League también buscaría "limpiar su imagen" y eso significaría que ordenaran el cambio de dueño en este club.

Esa situación haría que el multimillonario Román Abramovich tenga que vender al Chelsea de Inglaterra.

Según informes extra oficiales, ya hasta hay ofertas de otros interesados por el Chelsea y habrá que esperar si Abramovich si decide vender al equipo.

Cabe señalar que la venta del Chelsea podría ascender a los 1900 millones de euros, cifra alta y de consideración para una futura venta de este club si obligan a qué Abramovich tenga que venderlo.