La etapa de la máxima goleadora de Rayadas, de Desirée Monsiváis, con este club, ha finalizado.
El conjunto regio albiazul que dirige Eva Espejo confirmó en la tarde del jueves la salida de la delantera mexicana, quien con este club anotó 119 goles en cinco años.
Tras 119 goles en cinco años con las Rayadas y dos títulos de Liga MX con este club, Desirée Monsiváis se va del conjunto regio.
El futuro de Desirée Monsiváis, pese a superar la barrera de los 30 años de edad, sería en el futbol europeo.
La "arquitecta del gol" acaba así con su gloriosa etapa en las Rayadas del Monterrey, club en el que se convirtió en una figura del club y ahora ella continuará con su carrera deportiva en otro lado distinto al cuadro que hoy dirige Eva Espejo.
"Rayadas es mi casa": Desirée Monsiváis en su despedida
El jueves por la tarde fue la despedida de Desirée Monsiváis de las Rayadas de Monterrey, equipo al que ella tiene catalogado como "su casa".
La histórica máxima goleadora de Rayadas, ganadora de dos títulos de Liga MX con este equipo y quien anotó 119 goles con esta institución, se despidió el jueves del conjunto regio y lo hizo en rueda de prensa junto a Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, quien también agradeció a la futbolista por el tiempo que estuvo en la institución; recordar que Desirée jugó en Rayadas desde el Torneo Apertura 2017 hasta finales del Clausura 2022.
"Voy a ir a dar lo mejor de mí y ya cuando exprima mi máximo como futbolista, otras etapas vendrán y voy a regresar a lo que es mi casa (Rayadas)", declaró Desirée, mientras que Davino también tuvo unas palabras para la goleadora.
"Esta es tu casa y te esperamos de regreso”, sostuvo el presidente deportivo de Rayados de Monterrey.
Desirée negó que su salida de Rayadas haya sido por diferencias deportivas con Eva Espejo, DT del conjunto regio, así como también aseguró que se va del equipo para jugar en Europa.
"Son muy buenos para hacer esas historias. No, no hubo diferencia, me sentí apoyada (por Eva Espejo) y voy al extranjero para jugar en Europa, es una oportunidad, justo es una bandera que me pongo de explorar nuevos mundos", expresó.
Desirée se va de Rayadas tras cinco años en el club y se espera que pronto se conozca su destino en el futbol europeo.