Confirma Tigres fichaje de Brunetta

Juan Brunetta es el segundo refuerzo de los felinos para el Clausura 2024

La escuadra del Santos Laguna se despidió el día de ayer del argentino Juan Brunetta, quien instantes después fue confirmado como jugador de los Tigres de la UANL. 

Fue a través de esta publicación en sus redes sociales el como Santos se despidió de su mejor jugador del anterior campeonato mexicano, el cual anotó 10 goles y brindó un total de 11 asistencias para los laguneros. 

"Hoy das otro paso en tu carrera, todos te deseamos mucho éxito en lo que venga. #PrimeroGuerrero ¡Muchas gracias por portar ese escudo, ´Mago´", informó Santos al despedirse de Brunetta, mientras que Tigres, minutos después, también confirmó su llegada.

"El líder en asistencias de la Liga MX llega a Nuevo León para realizar exámenes médicos y cerrar su contrato con los felinos. ¡Bienvenido a Club Tigres, Juan Brunetta!", detallaron. 

Brunetta, de 26 años de edad, es un jugador de origen argentino que se desempeña como mediocampista ofensivo y el cual firmaría un contrato por cuatro años con los de la UANL. 

Junto a Sánchez Purata, Brunetta es la segunda incorporación de los Tigres para el próximo año, para el 2024. 

Tras esta situación, se espera que Brunetta llegue en las próximas horas a Monterrey para iniciar la pretemporada que para el equipo felino está programada hasta el tres de enero del 2024 en McAllen; incluso se especula que Juan tal vez arribará este jueves a la Sultana del Norte para someterse a los exámenes físicos y médicos. 

Le desea Gorriarán el mayor de los éxitos 

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres y quien compartió equipo con Brunetta cuando ambos jugaban en Santos, le deseó el mayor de los éxitos a Juan Brunetta en su llegada al equipo de la UANL. 

"El mayor de los éxitos, hermano", publicó Fernando Gorriarán en su cuenta de "X" sobre Juan Brunetta

Cabe destacar que Brunetta y Gorriarán compartieron equipo en Santos Laguna en el Torneo Apertura 2022; recordar que Fernando se marchó a los felinos en enero pasado, y ahora los dos se vuelven a encontrar en Tigres, en donde jugarán juntos a partir del 2024.