Doménec Torrent seguirá siendo el entrenador de los Rayados de cara al primer semestre del próximo año.
José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, confirmó la continuidad del técnico español.
"Ratificar a Torrent no es necesario, él tiene un contrato vigente y seguirá siendo nuestro entrenador", declaró.
De paso, el directivo albiazul aceptó que en la institución se sienten en deuda con la afición ante la falta de títulos.
"Estamos en deuda, queremos y necesitamos llegar a ese objetivo, cuanto más temprano mejor, el estado de ánimo es ese, la tranquilidad de haber dado el último esfuerzo de los jugadores pero no fue suficiente, queremos más.
"En los últimos cuatro torneos hemos jugado una final, dos semifinales y dos cuartos de final y en esas tres eliminaciones quedamos fuera en el lugar por la tabla", detalló.
Noriega también confirmó que Sergio Ramos no seguirá en el equipo, finalizando así su etapa en la institución albiazul.
"Nos sorprendió la decisión de Sergio Ramos de dar a conocer que no seguiría con nosotros después de la eliminación contra Toluca, pero es verdad, no hubo posibilidad de que continuara", expresó, además de que se dijo "tranquilo" ante la posibilidad de tomar él la decisión de dejar su cargo como directivo de Monterrey.
"Yo estoy muy tranquilo, es futbol, tenemos un muy buen equipo y estamos cerca de conseguir el objetivo, en el balance me siento tranquilo, me siento con energía y todos estamos permanente en evaluación, no depende de mí, entonces estoy con energía y tranquilo de seguir ayudando a la institución, al cuerpo técnico y a los jugadores", concluyó.