Confirma Olmos que renovó con FR hasta 2022

El entrenador español confirmó a través de un vídeo su estancia con el club regiomontano hasta el año antes descrito

Ya se conocía desde tiempo atrás pero ahora Francisco "Paco" Olmos lo confirmó a través de un vídeo, esto fue el oficializar que seguirá en Fuerza Regia de Monterrey hasta el 2022. 

El entrenador español confirmó a través de un vídeo su estancia con el club regiomontano hasta el año antes descrito, esto tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Fuerza Regia y extender la relación laboral por más tiempo. 

"Saludos a toda la fanaticada de Fuerza Regia, os comunico con mucha alegría y agradecimiento al club que vamos a seguir la siguiente temporada, la 2020, será una temporada difícil pero buscaremos hacer las cosas lo mejor posible. Y aprovecho estas palabras para confirmarles que hemos ampliado nuestra relación contractual hasta el 2022, por dos temporadas más al margen de esta y esperemos seguir siendo un bonito matrimonio", mencionó Olmos en un vídeo que compartió Fuerza Regia en sus redes sociales. 

Paco Olmos llegó a Fuerza Regia para el año 2016 y rápidamente conectó con la afición y equipo regiomontano, ya que sus buenas demostraciones de baloncesto a través del banquillo revalidaron la buena decisión que tomó la franquicia regia hace ya cuatro años. 

Con Francisco Olmos como su Coach, Fuerza Regia ha vuelto a retomar el protagonismo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que en las últimas cuatro temporadas han jugado tres finales de la LNBP y han ganado dos, una en 2017 ante los Soles de Mexicali y una más en 2019, aunque ésta frente a los Capitanes de la Ciudad de México.