La Major Arena Soccer League anunció el jueves que el Flash de Monterrey participará en la temporada 2022-23 de la MASL después de haber estado inactivo durante las últimas dos temporadas.
El campeón de la Ron Newman Cup 2014-2015 regresará a los sintéticos de la MASL después que la pandemia los detuvo en la temporada en 2019-20, cuando marchaban como líderes absolutos de la liga.
“En marzo del 2020 el Covid-19 nos truncó la que estaba siendo una extraordinaria temporada, éramos el mejor equipo de la liga en todos los departamentos, cuando nos vimos obligados a parar”, comentó Gerardo Guerra, presidente del equipo, “durante estos casi dos años en los que no pudimos participar en la MASL, no descansamos -con incertidumbre y todo- comenzamos a planificar nuestro ansiado regreso”.
El Flash fue el primer campeón en la historia de la MASL y lo hizo coronándose en la Arena Monterrey, escenario que volverá a ser su casa . Se sitúa en el centro de la ciudad y que puede albergar a casi 18 mil espectadores.
“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida al primer campeón de la MASL, el Flash de Monterrey para que participe en la temporada 2022-23”, expresó Keith Tozer, el comisionado de la MASL, “Monterrey es una gran ciudad, muy importante geográficamente para los viajes de nuestros equipos actuales y los próximos que se agregarán de la zona suroeste. Es un magnífico lugar para la competencia”.
El público regiomontano ya ansía ver en acción a su equipo frente a las escuadras con las que ha acuñado rivalidades importantes, como San Diego Sockers, Baltimore Blast, Milwaukee Wave y los Sidekicks de Dallas, entre otros.