Atlas de Guadalajara confirmó este jueves por la noche la llegada de Raymundo Fulgencio, lo que de paso significó su salida del Club Tigres.
Después de ser expulsado en la final ante América del Torneo Apertura 2023 y con ello ser uno de los responsables del subcampeonato de los felinos a manos del América, Fulgencio se marchó de Tigres y los rojinegros del Atlas ya le dieron la bienvenida, siendo eso con la siguiente publicación:
"Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormentas eléctricas a La Ciudad de la Furia! Es por eso que ha caído como Rayo nuestro primer refuerzo para el CL24", informó la escuadra del Atlas.
Fulgencio, quien es un joven mexicano que se desempeña como extremo, cuenta con 23 años de edad y tendrá en el cuadro del Atlas su tercer club en México tras anteriormente jugar en Veracruz y Tigres.
El 'Rayo' se va cedido por un año al Atlas de Guadalajara, es decir, jugará en el club rojinegro durante todo el 2024', y después se sabrá si los tapatíos desearán comprárselo a los Tigres, a los todavía dueños de los derechos federativos del mencionado futbolista.