Confiesa 'Ibra' no ser feliz en su etapa con el Barcelona

El actual delantero sueco del AC Milán de Italia de la Serie A mencionó de forma reciente que nunca fue feliz con el conjunto italiano

Zlatan Ibrahimovic tuvo una etapa en el Barcelona que fue de un año y ahí nunca llegó a ser feliz en el tema deportivo y personal.

El actual delantero sueco del AC Milán de Italia de la Serie A mencionó de forma reciente que nunca fue feliz con el conjunto italiano.

"Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano Galliani me llamó y me dijo: 'Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán'. Vino a mi casa. 'No me levanto hasta que aceptes', dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz", recordó en plática con 'Mi Casa' de Radio 105.

Ibra llegó al Barcelona desde mediados del 2019 hasta el verano del 2011, pero ahí no llegó a tener el rendimiento deportivo adecuado en el citado jugador.

El sueco salió del Barcelona en el verano del año 2011 tras padecer de ciertas diferencias futbolísticas con el entonces entrenador del Barça, con Pep Guardiola.